Datos sobre dios de la palabra amor Revelados



4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos aún nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

El salmista escribe: “¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del SEÑOR está su deleite, y en Su índole medita de día y de noche!

Te deben distinguir como cristiano por tu esfuerzo y buena postura, no porque eres quien audición los coritos evangélicos en la oficina. Si eres diligente, tu tendencia será a la abundancia3 porque la atraes, Triunfadorí que no deberás buscarla. En el flamante, la palabra abundancia significa preeminencia, utilidad, superioridad, y no se refiere solo a caudal materiales. Determinado diligente es alguien exacto, decidido, visionario, dinámico y preparado; por consiguiente, una persona diligente es a quien se tiene en mente para confiarle proyectos importantes. Las oportunidades sorprenden a las personas en el emplazamiento y en el momento correctos que otros menospreciaron. Cuando me invitan a un congreso y no logro regresar el fin de semana, soy el que se queda hasta el lunes en la iglesia anfi2

Recuperar lo valioso Llénate de confianza para agenciárselas las bendiciones del Señor hasta encontrarlas. Entrada La antigua Divisa de una tribu cuenta que un director intentaba platicar con sus valientes guerreros de la lucha interna entre el aceptablemente y el mal. “Es como dos perros que están peleando Interiormente de nosotros”, les decía. “Unidad de los perros es bueno y desea hacer lo que es correcto y el otro es malo y siempre desea hacer lo indebido. En ocasiones, el perro bueno pareciera más esforzado y gana la batalla, pero hay momentos cuando el perro malo es más fuerte y anhelo la batalla”. Un joven liante le preguntó: “Entonces, ¿cómo sabremos cuál de los dos perros ganará la batalla final?

y que desde la infancia has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden acertar la seso que lleva a la salvación mediante la Confianza en Cristo Jesús.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las enseñanzas bíblicas sobre la crianza.

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es proponer, la Palabra de Dios― eche raíz y produzca frutos misal diario palabra de dios de paz, benignidad y dicha para tu casa y quienes te rodean. Eres demarcación fértil si escuchas Sus enseñanzas, las guardas en tu corazón y las pones en ejercicio en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de correctamente y tu vida cambiará si recibes Su semilla y te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él nos ha enseñado a sembrar y asimismo a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo punto que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

Ciertamente podemos y deberíamos estudiar la Biblia, pero es esencial que asimilemos la Palabra de dios de promesas acordes Dios como nuestro alimento, especialmente cuando somos nuevos creyentes. Esto nos hará crecer de guisa común y saludable.

Si ella hubiese fallado en el respeto, nunca hubiera nacido Samuel, el profeta que ungió a David. La descuido de respeto le hubiera cerrado la puerta a la aprobación que esperaba. Nunca te pelees ni faltes el respeto a tus autoridades. Respeta a tus padres, aunque no compartas sus ideas y pensamientos. El respeto no es cuestión de un título profesional sino de la consideración que merece una persona. El apóstol Pablo aconseja que respetemos a promesas de dios para mi vida las autoridades como respetamos a Cristo, que seamos serviciales y hagamos todo como para Dios.5 Además le habla a esclavos y amos, les pide que se respeten mutuamente porque son iguales a los Luceros de Dios. No podemos sostener que respetamos al Señor que no vemos si no respetamos 5

Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la crimen de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Hebreos 9:14: ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual promesas de dios versículos mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

No había lugar en el Posada • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la Confianza ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas no son tu destino. María y José, sabiendo que atinarían a faro al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en despabilarse el mejor lado para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su favor. Ellos no se amargaron ni renegaron, se adaptaron a las promesas de dios en la biblia lo que debían enfrentar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue adelante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que alcanzarás.

A menudo, nos cargamos con responsabilidades y preocupaciones que no nos pertenecen, que nos agobian y nos impiden existir con alegría. Dios te invita a liberarte de esas cargas innecesarias, a enfocarte en lo que efectivamente importa y a dejarlo en dios en su plan para tu vida.

El Espíritu Santo nos capacidad para poder distinguir claramente la voz de nuestro Señor y responder correctamente

Triunfadorí que no importa cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente de la Palabra de Dios a fin de ser cristianos saludables y normales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre dios de la palabra amor Revelados”

Leave a Reply

Gravatar