misal diario palabra de dios Fundamentos Explicación



Nombre sobre todo nombre En nombre de Jesús podemos actuar milagros y santificar a muchos gracias al poder de nuestra fe. Inclusión Un nombre es poderoso. Cada nombre se relaciona con sentimientos, expresiones e ideas que representan algo. El cerebro se llena de miles de pensamientos cuando se menciona un nombre. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas o lees el nombre “Vladimir Putin” o “Donald Trump”? ¿Qué piensas al escuchar el nombre de “Elvis Presley” o de “Adolf Hitler”? Consideremos el nombre “Moisés”. Seguro te imaginas a un hombre con barba y con unas tablas en las manos. Ahora, piensa en “Jesús”.

Se le anima a acertar lo mejor de sí en cada día, trabajando con voluntad y confianza en la fuego divina.

Entiendo que estos momentos de tristeza y pesar pueden ser abrumadores. Sin bloqueo, quiero recordarte que nunca estás sola. La Palabra de Dios nos dice en Mateo 11:28 que podemos personarse a Él en indagación de descanso y alivio cuando nos sentimos agotados y cargados de preocupaciones.

” Llamado y ministración Medita sobre tu vida y los asuntos pendientes que tienes. Talvez no has dicho los suficientes “te amo” a tu grupo o tienes ese tesina pendiente de realizar, suerte escribir un libro, ilustrarse un idioma nuevo, comprar un automóvil o fundar tu propio negocio. Posiblemente desearíTriunfador ser más agradecido o más constante en tu servicio a Dios. Actualmente es un buen día para emprender a estar pensando en que Cristo viene pronto y tenemos un tiempo prohibido para poder aprovechar cada oportunidad. Entrégale a Dios todos tus planes y ponlos en marcha. Intercesión • 1 Corintios 1:8 Oren por aquellos que aunque conocen al Señor, para que puedan perseverar hasta el fin y no desfallezcan ante las pruebas. 56

el rechazoel día del litigio finalRechazo de CristoCristo juzgando aLos juecesLa incredulidad, la naturaleza y los pertenencias deÚltimas cosasLos incrédulos

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para dictaminar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra delegación es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me coincidencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa ademán demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Vencedorí como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. dios de promesas doris machin acordes Jesús morapio al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de pelar y dedícate a santificar!

Utilice la Palabra de Dios para levantarse e ir para en frente de las olas de tristeza o depresión porque la Palabra de Dios tiene poder Verdadero para ganar lo que nadie de los mejores consejeros humanos pueden hacer.

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

de la cual fui hecho ministro conforme a la Agencia de Dios que me fue dada para promesas de dios en la biblia reina valera 1960 beneficio vuestro, a fin de tolerar a agarradera la predicación de la palabra de Dios,

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla bombilla como símbolo de la palabra de Dios

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad

No hace falta que susurre “esta es mi Palabra” en nuestros oídos porque la Biblia ya lleva sus propias promesas de dios versículos evidencias. En cambio, lo que hace el Espíritu es remover las barreras de incredulidad, promesas de dios para la familia quitando los tapones del pecado de nuestros oídos para que podamos distinguir claramente la voz de nuestro Señor y objetar correctamente. Las ovejas de Jesús son las que escuchan bien la voz de su pastor por obra del Espíritu promesas de dios para restaurar matrimonios (Jn. 10:27).

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla luz como símbolo de la palabra de Dios

Por tanto, incluso nosotros que estamos rodeados de una abundancia tan grande de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “misal diario palabra de dios Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar